Grabado con filete simple. De izquierda a derecha, representa a dos hombres armados con espadas. El primero, en segundo plano, levanta su espada de manera amenazante. El segundo acuchilla con la suya en el pecho a una vieja que está sentada en el suelo. Tras esta, una mujer joven con el pelo suelto que es testigo del asesinato se lleva las manos la cabeza en señal de desesperación. Aproximadamente en el centro de la imagen, un hombre se lanza desde una ventana con la cabeza y los brazos por delante y otro yace en el suelo boca abajo, extendido pero con una rodilla ligeramente flexionada, como cuando se tropieza y cae. En el extremo derecho, dos hombres observan la escena del salto. El primero lleva una vara en la mano derecha y señala con la mano izquierda al hombre tendido en el suelo. El segundo, al que solo se ve en segundo plano, porta un escudo.
Grabado con filete simple. De izquierda a derecha, un grupo de cuatro hombres. Los dos primeros están armados. El primero, con barba, sujeta una alabarda en la mano derecha y un escudo en la mano izquierda. El segundo, más joven, sujeta un escudo y una espada desenvainada. A su lado está un hombre con una vara en su mano izquierda que señala hacia la escena que tiene lugar en la mitad derecha de la imagen. A la derecha de este, el cuarto hombre aparta la mirada de lo que está ocurriendo y levanta la mano derecha en señal de rechazo o negación. La escena que suscita esta reacción representa a un hombre con un alfanje en alto preparándose para asestar un golpe a otro, derribado en el suelo, al que está sujetando de la cabeza, y otro hombre más que con la mano izquierda separa la cabeza decapitada de un cuerpo tendido en el suelo, mientras que con la derecha apunta hacia el grupo de espectadores.
Grabado con filete simple. En la mitad izquierda, dos hombres armados con alfanjes y rodelas hablan entre sí. El primero sostiene el alfanje en la mano derecha y la rodela en la izquierda, el segundo alza la espada con la mano derecha por encima de su cabeza y sostiene la rodela en la mano izquierda. En la mitad derecha, un hombre joven con espada y broquel usa una escalera de madera para trepar el muro de un jardín amurallado, con una torre en su extremo izquierdo. Dentro del jardín, sobre un fondo frondoso de árboles, dos figuras femeninas.
Grabado con filete simple que representa dos hombres armados, el de la izquierda con escudo y espada y el de la derecha con broquel y espada, trasladando el cuerpo de un tercero, inerte. El hombre del extremo izquierdo le sujeta por debajo de los brazos mientras que el del extremo derecho lo hace por los pies. En segundo plano, tras estas figuras, una escalera de madera está apoyada contra el muro de un jardín, amurallado, que hace esquina. Tanto la escalera como la manera de transportar al hombre inerte son todas reminiscentes de la composición típica de la Depositio.
Grabado con filete que representa, en el centro, cómo una mujer joven con el pelo suelto se precipita desde lo alto de una torre almenada, con la cabeza y los brazos por delante. A la izquierda, ante un muro también almenado, un hombre mayor observa la escena y levanta ambos brazos en señal de desesperación. A la derecha, una mujer con el pelo suelto une las manos en posición de rezo o gesto de desesperación. Esta es una composición recurrente en las escenas de la Crucifixión y la Depositio en las que se representa la compassio Mariae.